Demoliciones, Incendios y Desguaces


Limpieza y Compra en Demoliciones, Incendios y Desguaces


Demoliciones

Compramos materiales de demolición, sueltos o a sacar, sin cargo. Realizamos servicios de demoliciones con todos los requisitos, más de 100 demoliciones en C.A.B.A. avalan nuestra trayectoria. Demoliciones por materiales. Somos una empresa familiar, dedicada a la compra de materiales. Atendido por sus dueños.

< Compramos: Pisos de Pinotea, Aberturas en general, modernas y antiguas, Hierros T, Piso de Viraró, Pisos de Lapacho y Pisos de Roble. Tirantes de techo, Chapa, Pino Brasil en general.
Limpieza de Terrenos y Fabricas.

Pago en efectivo, resolución inmediata, absoluta reserva. Viajamos a C.A.B.A. Provincia de Buenos Aires e interior del país. Atención a Empresas, Fabricas, Arquitectos, Constructoras y Particulares.


Incendios

Contamos con transporte propio para comprarte las maquinarias, hierros y materiales que producto al incendio sufrido no te servirán para continuar con la actividad de tu fabrica o empresa.


Desguaces

Desguaces y Comercialización de materiales metalúrgicos para la industria, tanto en la recuperación como en la distribución directa del producto.
Realizamos servicios integrales de desguace, desmonte, carga y limpieza de todo rezago ferroso en general. Desguaces de Aviones, Trenes y Barcos


Desguaces de Aviones

Reciclaje de los aviones con el cual se puede obtener de las más de 100 toneladas de aluminio, acero, titanio y demás chatarra que se pueden recuperar de los mismos para su reutilización.


Desguaces de Vehiculos

Desguaces de Autos, Camiones, Camionetas, Gruas, Maquinaria Vial.


Desguaces de Trenes

Desguaces de Trenes, Vagones, Locomotoras, Trenes de Carga de Pasajeros y de Carga Pesada.


Desguaces de Barcos

Desguace de Barcos, Lanchas, Barco de Pequeña o Larga Eslora.


Los Reyes del Usado