LIMPIEZA Y COMPRA EN DEMOLICIONES, INCENDIOS Y DESGUACES


Demoliciones

Compramos materiales de demolición, sueltos o a sacar, sin cargo. Realizamos servicios de demoliciones con todos los requisitos, más de 100 demoliciones en C.A.B.A. avalan nuestra trayectoria. Demoliciones por materiales. Somos una empresa familiar, dedicada a la compra de materiales. Atendido por sus dueños.

< Compramos: Pisos de Pinotea, Aberturas en general, modernas y antiguas, Hierros T, Piso de Viraró, Pisos de Lapacho y Pisos de Roble. Tirantes de techo, Chapa, Pino Brasil en general.
Limpieza de Terrenos y Fabricas.

Pago en efectivo, resolución inmediata, absoluta reserva. Viajamos a C.A.B.A. Provincia de Buenos Aires e interior del país. Atención a Empresas, Fabricas, Arquitectos, Constructoras y Particulares.


Incendios

Contamos con transporte propio para comprarte las maquinarias, hierros y materiales que producto al incendio sufrido no te servirán para continuar con la actividad de tu fabrica o empresa.


Desguaces

Desguaces y Comercialización de materiales metalúrgicos para la industria, tanto en la recuperación como en la distribución directa del producto.
Realizamos servicios integrales de desguace, desmonte, carga y limpieza de todo rezago ferroso en general. Desguaces de Aviones, Trenes y Barcos


Desguaces de Aviones

Reciclaje de los aviones con el cual se puede obtener de las más de 100 toneladas de aluminio, acero, titanio y demás chatarra que se pueden recuperar de los mismos para su reutilización.


Desguaces de Vehiculos

Desguaces de Gruas, Maquinaria Vial y similares.


Desguaces de Trenes

Desguaces de Trenes, Vagones, Locomotoras, Trenes de Carga de Pasajeros y de Carga Pesada.


Desguaces de Barcos

Desguace de Barcos, Lanchas, Barco de Pequeña o Larga Eslora.


Los Reyes del Usado